Etiquetas

, , , , ,

Imagen

Hoy quiero establecer un compromiso con mis lectores.

Desde hoy me quiero obligar a escribir algo, con una frecuencia mínima quincenal. Esta es la posición de partida. También es el reto, mi reto. No aseguro nada ni quiero comprometerme a nada más. Se podría decir que más que un desafío, es una experiencia para todos.

El canal de comunicación será este blog, más allá de los textos, charlas o presentaciones que mi actividad profesional me obligan. No pretendo que este blog sea una continuación de mi actividad profesional, ni mucho menos, pero sería iluso por mi parte comprometerme a eludirlo.

He dicho muchas veces, porque lo creo sinceramente, que soy un jugador de equipo (aunque reconozco que mis últimas aficiones deportivas se decantan por la competeción individual). En esos equipos y en múltiples ocasiones hemos oído “la unión hace la fuerza”. Este blog pretende simplemente dejar constancia de una serie de inquietudes para que lo puedan leer mis amigos y lectores digitalizados. Cada vez somos más. Para todos vosotros escribo estas breves líneas, en la esperanza que sean un pequeño apoyo que fortalezca los argumentos de nuestra unión 2.0