Etiquetas

, , , , ,

El pasado 20 de julio mi buen amigo Curro Lucas publicó en su blog una interesante reflexión sobre el proceso de digitalización del sector de la carretera. Literalmente decía: “Asisto a un maravilloso proceso de digitalización de mi sector. Y hay un sólo culpable de ello: Juan José Potti. Entendió, a pesar de ser directivo, sobrepasar los 50 y no tener necesidad, típico perfil del redesaurio español, que las redes sociales son comunicación, constancia y superación de barreras mentales colectivas

Curro, quiero agradecerte muy sinceramente esas palabras aunque sigo pensando que son excesivas. No niego que me preocupa la poca presencia de nuestro sector en las redes sociales y tampoco que le estoy dedicando tiempo y esfuerzo para incrementar la presencia de nuevos “huevitos” en Twitter o en otras redes. Tampoco negaré que en mi blog me dirijo a esos nuevos usuarios de Twitter a los que animo a “abandonar” el huevo ASAP. Hay fecha de “caducidad” en los huevitos que no se desarrollan!!

Me siento especialmente orgulloso de un gran amigo que no sólo se dio de alta este año sino que gracias a su capacidad e implicación ya tiene un índice Klout de 55, en sólo 3 meses, y ha enviado más de 1.800 tweets!!

Reconozco que soy culpable por inducción a la digitalización y también que soy culpable de impedir que los huevos caduquen pero todo lo hago por un objetivo; combatir a los redesaurios!!