Etiquetas

, , ,

Mañana hay una Jornada Técnica del Proyecto POLYMIX Me han pedido que de una charla sobre la Situación actual de la utilización de residuos para su valorización en MBC. Me toca hablar a partir de las 10:45 durante 15 minutos.

Imagen

Hablo detrás de Oscar Gutierrez-Bolivar, Director del Laboratorio de Infraestructuras del CEDEX y delante de Francisco de Lucas Ochoa (@curro_lucas), Director Técnico de Repsol. Me consta que @curro_lucas se ha estado preparando la charla a conciencia y su tema serán los PNFU.

Después del café hablan los integrantes del Proyecto POLYMIX de modo que voy a tratar de evitar solapes con el CEDEX, que seguramente nos hablará de su catálogo de residuos. Voy a orientar mi charla hacia las últimas publicaciones sobre el tema del Proyecto Fénix y más concretamente sobre la tarea 10 y las dos monografías publicadas.

Imagen

Voy a referirme al monográfico de la revista CARRETERA que coordinó Angel Sampedro (@angelsampi) sobre los resíduos en el mundo de la carretera

Imagen

Tuve la ocasión de publicar un texto cuyo título empezaba así: ¿Residuos en las mezclas bituminosas?

Imagen

No quiero desvelar mucho más pero voy a hablar, por pura coherencia con las últimas entradas de mi blog, sobre la necesidad de comunicar de modo digital en nuestro sector. Creo que en el campo de la innovación es especialmente evidente y, justamente en esa parcela de la actividad, además de las inercias habituales se añaden los habituales reflejos protectores de lo considerado “secreto”.

Voy a tratar de explicar todas las acciones que considero necesarias para dar a conocer los resultados de un proyecto y las opciones que estamos desarrollando www.asefma.es, en la revista Asfalto y Pavimentación, en las actividades de I+D y en los proyectos de I+D de los socios de Asefma.

Os dejo con las conclusiones:

ImagenEsta Jornada no la organiza Asefma, ni la emite itafec pero hay un hashtag para seguir la Jornada en Twitter: #Polymix